El piso de vinil de núcleo rígido LOBUS SPC (Compuesto de polvo de piedra). Es 100% impermeable, a prueba de niños y mascotas lo que lo convierte en el piso perfecto para cualquier hogar. Este piso es más amigable con el medio ambiente que los demás pisos vinílicos, ya que es fabricado principalmente con polvo de piedra, es resistente al agua, se instala sin pegamento y compite directamente con pisos cerámicos y porcelánicos. 

 

Mejor que estos pisos convencionales, no se despostilla ni fractura, es fácil de instalar,

resistente al agua, manchas, arañazos y rayones, gracias a su capa protectora que proporciona mayor resistencia.

 

Resistente al agua 

 

Gracias a su compuesto de polvo de piedra y su sistema de instalación, no permite la penetración del agua por las uniones entre tablas. 

 

Anti machas 

 

Comprobado por habitantes de viviendas e instaladoresy por supuesto pruebas al fabricarlo, no absorbe machas de salsa, café, tintas o alguna otra sustancia que puede manchar el piso. Con una simple limpieza de paño húmedo, se elimina fácilmente lo que se haya derramado dejando el piso perfectamente limpio.

Instalación fácil y confiable: Sistema Click 

Los pisos de vinil con núcleo rígido Lobus son fáciles de instalar sin la necesidad de pegamento, mortero o uniones perimetrales sucias como otros tipos de pisos convencionales. Las tablas rígidas también están especialmente construidas para que no se expandan o contraigan en circunstancias normales, lo que garantiza que su instalación sea confiable para futuros años, incluso puede instalar estas tablas sobre la mayoría de

las superficies duras existentes, como cerámica, madera dura o laminada y subsuelos imperfectos. La tecnología de tablas rígidas ayuda a eliminar las ondulaciones y ondas que a menudo son causadas por desniveles.

 

Fácil mantenimiento y limpieza: 

No requiere mantenimiento adicional Al igual que un vinil tradicional, los viniles de núcleo rígido son muy fáciles de limpiar y mantener. Un simple mantenimiento y una limpieza periódica serán suficientes para que estos pisos luzcan perfectos.

El piso de vinil de núcleo rígido Lobus es un nuevo sistema que ha sido muy bien aceptado tanto para los propietarios de vivienda como por los profesionales de la construcción, es de lo más nuevo en pisos.

PIsos SPC 3.png

Descargue
Ficha Técnica